Chargers 32, Broncos 3; 5ta victoria seguida de Chargers

Philip Rivers y una defensiva dominante llevaron el domingo a los Chargers de San Diego a tomar en solitario el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana, al superar por 32-3...
 Philip Rivers y una defensiva dominante llevaron el domingo a los Chargers de San Diego a tomar en solitario el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana, al superar por 32-3 a los Broncos de Denver.
  • Y los Broncos (6-4) han perdido cuatro seguidos

Philip Rivers y una defensiva dominante llevaron el domingo a los Chargers de San Diego a tomar en solitario el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana, al superar por 32-3 a los Broncos de Denver. Los Chargers (7-3) han ganado cinco partidos consecutivos y los Broncos (6-4) han perdido cuatro seguidos, dando un vuelco a la competencia en la división. Hace apenas cinco semanas, los Chargers estaban abajo de los Broncos por tres partidos y medio. El equilibrio de poder en esta división no podría haber cambiado de una manera más espectacular. Rivers completó 17 de 22 pases y llevó a San Diego a anotar en siete de 10 ofensivas. Nate Kaeding logró cuatro goles de campo y los Chargers recuperaron además una patada corta y registraron tres capturas de mariscal de campo. También forzaron tres balones sueltos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×