Cowboys 7, Redskins 6; pase de Romo resolvió al final

Tony Romo tuvo sólo una ofensiva de anotación y completó un pase de 10 yardas con Patrick Crayton en la zona prometida cuando restaban 2:41 minutos, lo que bastó para que los Cowboys de Dallas...
 Tony Romo tuvo sólo una ofensiva de anotación y completó un pase de 10 yardas con Patrick Crayton en la zona prometida cuando restaban 2:41 minutos, lo que bastó para que los Cowboys de Dallas vencieran el domingo 7-6 a los Redskins de Washington.
Arlington, Texas -
  • Romo y los Cowboys jugaron mal a la ofensiva por segunda semana seguida

Tony Romo tuvo sólo una ofensiva de anotación y completó un pase de 10 yardas con Patrick Crayton en la zona prometida cuando restaban 2:41 minutos, lo que bastó para que los Cowboys de Dallas vencieran el domingo 7-6 a los Redskins de Washington y se mantuvieran de líderes en el Este de la Conferencia Nacional. Romo y los Cowboys jugaron mal a la ofensiva por segunda semana seguida. Pero esta vez tuvieron suerte de enfrentar a los Redskins. La semana anterior, los Cowboys (7-3) evitaron apenas ser dejados en ceros, al anotar cuando restaban 38 segundos. El domingo, casi vuelven a ser dejados en blanco. Esta derrota hubiera sido particularmente sorpresiva, dado que los Redskins (3-7) cuentan con sustitutos en el puesto de corredor y de guard derecho. Washington llegó también al partido sin su defensive tackle estelar y sin su tight end titular. Además, los Redskins no habían blanqueado a Dallas en los 98 encuentros anteriores. Pero una jugada cambió todo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×