Jaguars 18, Bills 15; Jacksonville ganó al final

David Garrard lanzó un pase de anotación a Mike Sims-Walker, con 56 segundos por jugarse, y los Jaguars de Jacksonville rescataron el domingo un triunfo de 18-15 sobre los Bills de Buffalo,...
 David Garrard lanzó un pase de anotación a Mike Sims-Walker, con 56 segundos por jugarse, y los Jaguars de Jacksonville rescataron el domingo un triunfo de 18-15 sobre los Bills de Buffalo, estropeando el debut de Perry Fewell como interino.
Jacksonville, Florida -
  • Por segunda semana consecutiva, Garrard resolvió un partido con la última ofensiva del encuentro

David Garrard lanzó un pase de anotación a Mike Sims-Walker, con 56 segundos por jugarse, y los Jaguars de Jacksonville rescataron el domingo un triunfo de 18-15 sobre los Bills de Buffalo, estropeando el debut de Perry Fewell como entrenador interino. Por segunda semana consecutiva, Garrard resolvió un partido con la última ofensiva del encuentro, y los Jaguars han hilado una racha de tres triunfos consecutivos por primera vez en casi dos años. Los Bills (3-7) anularon a Maurice Jones-Drew, presionaron a Garrard y acumularon 300 yardas por primera vez en dos meses. Pero Garrard dirigió una ofensiva de 68 yardas hasta la zona prometida cuando los Jaguars (6-4) más lo necesitaban. El mariscal de campo encabezó una remontada asombrosa también contra los Jets. Terrell Owens atrapó nueve pases, para 197 yardas, incluida una jugada de 98 yardas que terminó en anotación. Fue su mejor actuación con los Bills, que han perdido sin embargo tres partidos consecutivos y seis de los últimos ocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×