Cargadores 43, Jefes 14; San Diego aprovechó balones perdidos

Los Cargadores de San Diego convirtieron el domingo cuatro balones perdidos en touchdowns, incluyendo un regreso de 40 yardas en las piernas de Paul Oliver, para vapulear 43-14 a los Jefes de...
 Los Cargadores de San Diego convirtieron el domingo cuatro balones perdidos en touchdowns, incluyendo un regreso de 40 yardas en las piernas de Paul Oliver, para vapulear 43-14 a los Jefes de Kansas City y acumular seis triunfos en fila.
San Diego, California -
  • LaDainian Tomlinson consiguió dos touchdowns y subió al 10mo puesto en la lista de los mejores anotadores por tierra

Los Cargadores de San Diego convirtieron el domingo cuatro balones perdidos en touchdowns, incluyendo un regreso de 40 yardas en las piernas de Paul Oliver, para vapulear 43-14 a los Jefes de Kansas City y acumular seis triunfos en fila. LaDainian Tomlinson consiguió dos touchdowns y subió al 10mo puesto en la lista de los mejores anotadores por tierra en la NFL. Philip Rivers conectó dos pases de anotación con Antonio Gates y los Cargadores elevaron su foja a 8-3. Los Jefes (3-8) perdieron una semana después de sorprender en tiempo de prórroga a los Campeones vigentes del Super Bowl, los Acereros de Pittsburgh. Tomlinson comenzó el día en el 12do lugar de la lista de anotadores por tierra con 12.218 yardas. Superó a Marcus Allen (12.243) con un acarreo de cinco yardas en el primer período y a Edgerrin James (12.246) con una carrera de ocho yardas en el segundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×