Titanes 20, Cardenales 17; gran brazo de Young

Vince Young realizó un pase crucial de 10 yardas para anotación a Kenny Britt cuando expiraba el tiempo y los Titanes de Tennessee superaron una desventaja para vencer a los Cardenals de Arizona...
 Vince Young realizó un pase crucial de 10 yardas para anotación a Kenny Britt cuando expiraba el tiempo y los Titanes de Tennessee superaron una desventaja para vencer a los Cardenals de Arizona por 20-17, logrando su quinta victoria seguida.
Tennessee, Estados Unidos -
  • Young ganó su noveno juego consecutivo como titular con una gran ofensiva de 99 yardas en los últimos 2:37 minutos de juego
  • Gran partido que llevó las emociones al límite y consolidó a los Titanes en su División

Vince Young realizó un pase crucial de 10 yardas para anotación a Kenny Britt cuando expiraba el tiempo y los Titanes de Tennessee superaron el domingo una desventaja para vencer a los Cardenals de Arizona por 20-17, logrando su quinta victoria seguida.

Young ganó su noveno juego consecutivo como quarterback titular y mejoró la foja de su carrera a 23-11 tras dirigir una ofensiva de 99 yardas en los últimos 2:37 minutos de juego.

En ese ataque logró tres conversiones en cuarta oportunidad, dos con Britt. Ganó 387 yardas por aire —la mayor cifra en su carrera— y superó en el duelo a Matt Leinart en su primer enfrentamiento como profesionales.

Los Titanes (5-6) no han perdido desde que Young reemplazó a Kerry Collins como titular. Son el primer equipo que gana cinco juegos seguidos después de un inicio de temporada de 0-6.

Arizona (7-4) perdió una serie de tres triunfos consecutivos. Leinart tuvo su primer encuentro como titular desde el 7 de octubre del 2007 luego que los Cardinals enviaron a la banca a Kurt Warner por dolor en el cuello, en espera del enfrentamiento con Minnesota la semana próxima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×