Santos 38, Patriotas 17; Nueva Orleáns sigue invicto

Los Santos de Nueva Orleáns se mantuvieron invictos y se unieron a los Potros de Indianápolis para escribir una nueva página en la historia de la NFL.
 Los Santos de Nueva Orleáns se mantuvieron invictos y se unieron a los Potros de Indianápolis para escribir una nueva página en la historia de la NFL.
  • Con un Drew Brees imparable, los Santos dominaron el encuentro por aire y por tierra
  • Brady no salió en su noche e incluso fue sustituído en los últimos minutos

Los Santos de Nueva Orleáns se mantuvieron invictos y se unieron a los Potros de Indianápolis para escribir una nueva página en la historia de la NFL. El quarterback de Nueva Orleáns, Drew Brees, lanzó pases para 371 yardas y cinco touchdowns y llevó a los Santos a aplastar el lunes por 38-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Santos se unieron a los Potros como los únicos equipos con foja de 11-0, la primer vez que dos equipos comienzan una temporada con ese número de victorias en la misma temporada. La clara victoria no dejó dudas sobre las credenciales de Nueva Orleáns de igualar la temporada regular invicta de los Patriotas que consiguieron en el 2007, cuando tuvieron foja de 16-0. Nueva Inglaterra sigue siendo el único equipo que ha terminado una temporada regular de 16 partidos de manera invicta, al menos por ahora. Brees lanzó pases de touchdown a cinco jugadores diferentes: a Pierre Thomas, Devery Henderson, Robert Meachem, Darnell Dinkins y Marques Colston. Fue la segunda ocasión que los Patriotas (7-4) pierden ante un equipo invicto de visitantes en tres semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×