Jets 19, Bills 13; Mark Sánchez salió lesionado

Mark Sánchez lanzó un pase de anotación a Braylon Edwards, para dar la ventaja a su equipo, antes de lastimarse la rodilla derecha, y la defensiva de los Jets se encargó de preservar la...
 Mark Sánchez lanzó un pase de anotación a Braylon Edwards, para dar la ventaja a su equipo, antes de lastimarse la rodilla derecha, y la defensiva de los Jets se encargó de preservar la diferencia, para que Nueva York venciera 19-13 a los Bills.
Toronto, Canadá -
  • Mark Sánchez tuvo que abandonar el encuentro cuando se lesionó la rodilla derecha

Mark Sánchez lanzó un pase de anotación a Braylon Edwards, para dar la ventaja a su equipo, antes de lastimarse la rodilla derecha, y la defensiva de los Jets se encargó de preservar la diferencia, para que Nueva York venciera el jueves 19-13 a los Bills de Buffalo. El quarterback de ascendencia mexicana completó siete de sus 15 envíos, para 104 yardas, y lanzó un pase de 13 yardas a Edwards, que puso a los Jets arriba por 16-10 en al final de la primera mitad. Pero Sánchez, el novato que fue la primera selección del equipo en el reclutamiento universitario, debió abandonar el encuentro cuando se lesionó la rodilla derecha, al deslizarse de cabeza en un acarreo de ocho yardas, al comienzo del tercer cuarto. Jay Feely convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 49 yardas, y los Jets (6-6) ganaron su segundo partido consecutivo. Los Bills (4-8) tuvieron dificultades en la segunda mitad, cuando su ataque se vio limitado a 36 yardas y cuatro primeros y 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×