Bengalíes 23, Leones 13; Benson ganó más de 100 yardas

Cedric Benson, regresó a la cancha después de una ausencia de dos juegos debido a una lesión de cadera y empató la marca del equipo con su quinto juego de 100 yardas en la temporada, en la...
 Cedric Benson, regresó a la cancha después de una ausencia de dos juegos debido a una lesión de cadera y empató la marca del equipo con su quinto juego de 100 yardas en la temporada, en la victoria de los Bengalíes 23-13 sobre los Leones de Detroit.
Cincinnati, Estados Unidos -
  • Cedric Benson alcanzó el libro de récords de los Bengalíes de Cincinnati

El acarreador, Cedric Benson, regresó a la cancha después de una ausencia de dos juegos debido a una lesión de cadera y empató el domingo la marca del equipo con su quinto juego de 100 yardas en la temporada, contribuyendo a la victoria de 23-13 sobre los Leones de Detroit, lo cual tuvo incluso un significado mayor para la franquicia . Los Bengalíes (9-3) se aseguraron una marca ganadora apenas por segunda ocasión en 19 años. La otra fue en el 2005, cuando Cincinnati ganó la División Norte de la Conferencia Americana y perdió su primer juego de postemporada ante Pittsburgh. Después de un primer cuarto sólido, los Leones (2-10) perdieron el rumbo y el juego terminó de mala manera para ellos: el mariscal de campo novato Matthew Stafford se agravó el hombro que no utiliza para lanzar cuando restaban 3:37 minutos de juego y no regresó al terreno, mirando el final desde la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×