Chargers 30, Cafés 23; séptimo triunfo al hilo para San Diego

LaDainian Tomlinson anotó el 150 touchdown de su carrera y rebasó al legendario Jim Brown para colocarse octavo en la lista de acarreos, y los Cargadores ganaron su séptimo partido consecutivo,...
 LaDainian Tomlinson anotó el 150 touchdown de su carrera y rebasó al legendario Jim Brown para colocarse octavo en la lista de acarreos, y los Cargadores ganaron su séptimo partido consecutivo, con un triunfo de 30-23 sobre Cleveland.
Cleveland, Estados Unidos -
  • Tomlinson alcanzó 150 touchdowns más rápidamente que cualquier otro jugador en la historia de la liga

LaDainian Tomlinson anotó el 150 touchdown de su carrera y rebasó al legendario Jim Brown para colocarse octavo en la lista de acarreos, y los Cargadores de San Diego ganaron su séptimo partido consecutivo, con un triunfo el domingo de 30-23 sobre los Cafés de Cleveland. Antonio Gates terminó con 167 yardas en recepciones, la mayor cifra de su carrera, por los Cargadores (9-3), que en la primera mitad estuvieron letárgicos y lidereaban apenas por 13-7. Pero el quarterback Philip Rivers guió a San Diego en series de touchdown de 85 y 83 yardas en apenas más de nueve minutos en el tercer período, para aumentar la pizarra a 27-7. Tomlinson alcanzó 150 touchdowns más rápidamente que cualquier otro jugador en la historia de la liga, en su 137mo partido. Emmitt Smith necesitó 160 partidos y Jerry Rice 1167. Tomlinson finalizó con 64 yardas en 20 acarreos, y tiene ahora 12.321 yardas, nueve más que Brown, que estaba en el público. Los diezmados Cafés (1-11) han perdido siete seguidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×