Delfines 22, Patriotas 21; Brady dejó ir la ventaja

Cuando Tom Brady falló en varias oportunidades para asegurar el resultado en el cuarto período, Chad Henne y los Dolphins de Miami aprovecharon la suya.
 Cuando Tom Brady falló en varias oportunidades para asegurar el resultado en el cuarto período, Chad Henne y los Dolphins de Miami aprovecharon la suya.
Miami, Florida -
  • Miami vino de atrás para ganar con un gol de campo faltando un minuto de juego
  • Henne realizó pases para 335 yardas, la mayor cifra en su carrera, y condujo una serie ofensiva de 51 yardas

Cuando Tom Brady falló en varias oportunidades para asegurar el resultado en el cuarto período, Chad Henne y los Defiines de Miami aprovecharon la suya. Henne realizó pases para 335 yardas, la mayor cifra en su carrera, y condujo una serie ofensiva de 51 yardas para preparar el gol de campo de la victoria cuando restaban 1:02 minutos de juego, con lo cual Miami superó una desventaja y ganó a Nueva Inglaterra por 22-21 el domingo. Los Delfines (6-6) mantuvieron con vida sus pocas esperanzas de llegar a la postemporada, mientras que los Patriotas (7-5), líderes de la División Este de la Conferencia Americana, siguen sin conocer la victoria como visitantes esta temporada. Por tercera ocasión, los Patriotas perdieron en gira después de tener una ventaja en el último cuarto. La derrota se sentenció cuando Channing Crowder logró la primera intercepción de su carrera, ganando un pase de Brady en la yarda 40 de Nueva Inglaterra cuando quedaban 35 segundos en el reloj.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×