Potros 27, Titanes 17; Indianápolis extiende cadena ganadora a 21

Indianápolis empató la tarde del domingo la marca de la NFL de más juegos ganados en forma consecutiva al derrotar a los Titanes de Tennessee por 27-17 para su 21era victoria seguida en temporada...
 Indianápolis empató la tarde del domingo la marca de la NFL de más juegos ganados en forma consecutiva al derrotar a los Titanes de Tennessee por 27-17 para su 21era victoria seguida en temporada regular.
Indianápolis, Estados Unidos -
  • Ni los Titanes de Young lograron quitarle el invicto a los Potros de Peyton Manning

Indianápolis empató la tarde del domingo la marca de la NFL de más juegos ganados en forma consecutiva al derrotar a los Titanes de Tennessee por 27-17 para su 21era victoria seguida en temporada regular. El único otro equipo con tal desempeño impresionante es Nueva Inglaterra, que lo consiguió en el período 2006-2008. Los Potros (12-0) pueden romper el récord la próxima semana en casa contra Denver. El mariscal de campo Peyton Manning realizó un pase para anotación, Joseph Addai anotó dos veces por tierra y los Colts dedicaron la segunda mitad del encuentro protegiendo la ventaja contra los Titans (5-7). Fue la primera ocasión en seis juegos que Indianápolis no requirió un repunte en el último cuarto para borrar una desventaja y ganar el juego. Por Tennessee Chris Johnson corrió 27 veces para una ganancia total de 113 yardas, su séptimo juego seguido de 100 yardas o más, pero no logró convertirse en el primer jugador en la historia de la liga en conseguir 125 yardas en siete juegos consecutivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×