Raiders 27, Acereros 24; Oakland venció en los últimos segundos

Los Raiders de Oakland anotaron tres touchdowns de último momento para vencer a Pittsburgh el domingo por 27-24 y dar a los Acereros su cuarta derrota consecutiva.
 Los Raiders de Oakland anotaron tres touchdowns de último momento para vencer a Pittsburgh el domingo por 27-24 y dar a los Acereros su cuarta derrota consecutiva.
Pittsburgh, Estados Unidos -
  • Con la derrota ante Raiders, los Acereros (6-6) corren peligro de quedarse fuera de los playoffs

Louis Murphy atrapó un pase para anotación de 11 yardas de Bruce Gradkowski cuando restaban nueve segundos y los Raiders de Oakland anotaron tres touchdowns de último momento para vencer a Pittsburgh el domingo por 27-24 y dar a los Acereros su cuarta derrota consecutiva. Los Acereros (6-6) corren peligro de quedarse fuera de los playoffs después de ganar el Super Bowl por segunda ocasión en cuatro temporadas. Habían logrado la ventaja por 24-20 con un pase para anotación de 11 yardas de Ben Roethlisberger a Hines Ward con 1:56 minutos restantes, pero los Raiders (4-8) los sorprendieron literalmente en el último minuto arrebatándoles el triunfo. Pittsburgh parecía tener todo lo necesario para asegurar un buen puesto de preclasificación en la postemporada de la AFC tras un comienzo de 6-2 en la campaña, pero ha sido derrotado ante dos de los peores equipos de la NFL en las últimas tres semanas, los Chiefs (3-9) y ahora los Raiders. Tras el resultado del domingo los Acereros no tienen oportunidad de alcanzar a los Bengalíes (9-3) en la Conferencia Norte de la AFC, con tres partidos restantes y el desempate en posesión de Cincinnati.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×