Green Bay 27, Cuervos 14; Rodgers logró 3 touchdowns por aire

Aaron Rodgers conectó el lunes tres pases de touchdown, incluyendo dos al tight end Jermichael Finley, y los Empacadores de Green Bay vencieron 27-14 a los Cuervos de Baltimore en un partido...
 Aaron Rodgers conectó el lunes tres pases de touchdown, incluyendo dos al tight end Jermichael Finley, y los Empacadores de Green Bay vencieron 27-14 a los Cuervos de Baltimore en un partido sobrado de faltas.
Wisconsin, Estados Unidos -

Aaron Rodgers conectó el lunes tres pases de touchdown, incluyendo dos al tight end Jermichael Finley, y los Empacadores de Green Bay vencieron 27-14 a los Cuervos de Baltimore en un partido sobrado de faltas. Los Empacadores8-4) sumaron su cuarto triunfo consecutivo y afianzaron su posición en la contienda por el boleto de comodín en la Conferencia Nacional. Pero no fue de manera agradable. Los equipos cometieron 23 faltas para un total de 310 yardas, y empataron la segunda mayor distancia castigada en un partido de la NFL. Los Cuervos (6-6) no consiguieron armar una buena cobertura sin su safety estelar Ed Reed, quien no jugó por lesiones en la cadera y un tobillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×