Troy Polamalu seguirá siendo baja para el duelo ante Cleveland

Tal parece que la tormenta no cesa para los Acereros de Pittsburgh. No sólo acumularon cuatro derrotas consecutivas, pendiendo de un hilo su pase a la postemporada, sino que su gran estrella...
Tal parece que la tormenta no cesa para los Acereros de Pittsburgh. No sólo acumularon cuatro derrotas consecutivas, pendiendo de un hilo su pase a la postemporada, sino que su gran estrella defensiva, Troy Polamalu, aún no se recupera de su lesión.
 Tal parece que la tormenta no cesa para los Acereros de Pittsburgh. No sólo acumularon cuatro derrotas consecutivas, pendiendo de un hilo su pase a la postemporada, sino que su gran estrella defensiva, Troy Polamalu, aún no se recupera de su lesión.
México, D.F -
  • Polamalu acumularía ocho partidos perdidos de la actual temporada por una lesión en el ligamento posterior de la rodilla izquierda

Tal parece que la tormenta no cesa para los Acereros de Pittsburgh. No sólo acumularon cuatro derrotas consecutivas, con lo que pende de un hilo su pase a la postemporada, sino que su gran estrella defensiva Troy Polamalu aún no se recupera de la lesión que lo mantiene marginado de los emparrillados.

Justo cuando su equipo lo necesita más, en aras de refrendar la corona del año pasado, fuentes cercanas a los Acereros aseguraron que Troy Polamalu no podrá alinear en su próximo duelo de este jueves por la noche ante los Cafés de Cleveland.

"Honestamente no creo que una sola persona haga la diferencia para la mala racha que hemos tenido"

Las estadísticas no mienten y los números de los Acereros se han venido en picada desde que el safety Polamalu no encabeza la defensiva.  En la actual temporada, cuando Troy ha jugado, Pittsburg tiene marca de cuatro victorias y una derrota, pero cuando ha faltado sólo han conseguido dos triunfos y han perdido en cinco ocasiones.

"Honestamente no creo que una sola persona haga la diferencia para la mala racha que hemos tenido", señaló Polamalu, "Cuando no puedo jugar, me siento culpable. No estar en el campo... se siente peor cuando se pierde. Hemos jugado bien, pero no hemos mantenido el ritmo. Jugamos bien tres cuartos y medio, pero nos falta jugar como equipo durante todo el partido".

De esta manera, Polamalu acumularía ocho partidos perdidos de la actual temporada por una lesión en el ligamento posterior de la rodilla izquierda, a pesar de que su regreso se pensaba cercano ante la supuesta falta de gravedad de la dolencia.

Sin embargo, Polamalu tendrá una revisión médica después del partido ante Cleveland con el objetivo de tenerlo listo para el definitivo encuentro ante los Empacadores de Green Bay, y es que si Pittsburgh deja escapar más triunfos, la postemporada y otro Campeonato se desvanecerían por completo para la muralla de Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×