Cuervos 48, Leones 3; Rice dio el partido de su vida

El running back de Baltimore acarreó el balón 166 yardas y anotó un touchdown, y los Cuervos mejoraron sus esperanzas de pasar a los playoffs con una victoria el domingo de 48-3 sobre el desvalido...
 El running back de Baltimore acarreó el balón 166 yardas y anotó un touchdown, y los Cuervos mejoraron sus esperanzas de pasar a los playoffs con una victoria el domingo de 48-3 sobre el desvalido Detroit.
  • Ni lo lodoso del terreno ni la porosa defensa de los Leones pudieron frenar a Ray Rice

El running back de Baltimore acarreó el balón 166 yardas y anotó un touchdown, y los Cuervos mejoraron sus esperanzas de pasar a los playoffs con una victoria el domingo de 48-3 sobre el desvalido Detroit. Baltimore (7-6) logró una ventaja de 20-3 antes del descanso, gracias al juego de Rice, que tuvo 155 yardas por tierra y otras 53 en cuatro recepciones. Su carrera de 59 yardas para touchdown puso la pizarra 17-3, y los Cuervos se pasearon el resto de la ruta, propinando a los Leones (2-11) su 19 fracaso consecutivo como visitantes. Rice salió del partido a inicios de la segunda mitad y sus substitutos siguieron con el ataque. Le'Ron McClain anotó desde la tercera yarda y Willis McGahee añadió acarreos de touchdown de seis y 19 yardas, para poner la pizarra 41-3 al abrirse el cuarto período. El quarterback de remplazo Troy Smith coronó el marcador con un acarreo de 15 yardas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×