Santos 26, Atlanta 23; Brees ganó 296 yardas por aire

Drew Brees lanzó para 296 yardas y tres touchdowns, mientras que Jonathan Vilma colaboró con dos importantes jugadas defensivas para que los Santos de Nueva Orleáns se mantuvieran invictos con...
 Drew Brees lanzó para 296 yardas y tres touchdowns, mientras que Jonathan Vilma colaboró con dos importantes jugadas defensivas para que los Santos de Nueva Orleáns se mantuvieran invictos con otra estrecha victoria, de 26-23, ante Atlanta.
Nueva Orleáns, Estados Unidos -
  • Los Santos volvieron a pasar drama para mantener un valioso invicto tras 14 semanas de NFL
  • Los Halcones perdieron por sexta vez en ocho partidos y parecen ver frustradas sus esperanzas de avanzar

Drew Brees lanzó para 296 yardas y tres touchdowns, mientras que Jonathan Vilma colaboró con dos importantes jugadas defensivas para que los Santos de Nueva Orleáns se mantuvieran invictos el domingo con otra estrecha victoria, de 26-23, ante los Halcones de Atlanta. Garrett Hartley logró el avance hacia la victoria con un gol de campo de 38 yardas cuando quedaban 4:42 minutos después que los Falcons lanzaron una ofensiva para remontar un déficit de 14 puntos. El juego ofensivo de los Santos (13-0) se tornó a continuación en defensivo a fin de conservar otra victoria. Vilma logró una intercepción y derribó a Jason Snelling, quien no pudo continuar con la ofensiva final de los Falcons. Los Halcones (6-7) perdieron por sexta vez en ocho partidos y parecen ver frustradas sus esperanzas de avanzar a los playoffs. Atlanta jugó sin dos de sus principales astros, el quarterback Matt Ryan y el running back Michael Turner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×