Chris Henry, jugador de los Bengalíes, falleció tras accidente

Chris Henry, de los Bengalíes de Cincinnati, falleció hoy jueves tras sufrir heridas graves al caer de la parte trasera de una camioneta en lo que las autoridades describieron como una pelea con...
Chris Henry, de los Bengalíes de Cincinnati, falleció hoy jueves tras sufrir heridas graves al caer de la parte trasera de una camioneta en lo que las autoridades describieron como una pelea con su prometida.
 Chris Henry, de los Bengalíes de Cincinnati, falleció hoy jueves tras sufrir heridas graves al caer de la parte trasera de una camioneta en lo que las autoridades describieron como una pelea con su prometida.
(Notimex) -
  • Chris Henry tenía 26 años y perdió la vida tras un fuerte accidente víal

El receptor abierto de los Bengalíes de Cincinnati, Chris Henry, falleció la madrugada de este jueves después de haber sufrido graves heridas, tras caer de una camioneta en movimiento, informó la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Según el reporte policial, Henry, quien estaba alejado de la franquicia de Ohio por una fractura en un brazo, murió luego de caer de una camioneta en movimiento tras una discusión con su prometida, a los 26 años de edad.

El egresado de West Virginia fue trasladado la víspera al hospital, tras ser hallado en una calle residencial.

La policía informó que la disputa comenzó en una casa a poca distancia del lugar donde fue encontrado Henry. El jugador saltó al vehículo en el cual su prometida estaba huyendo, y cayó poco después.

Las autoridades no revelaron la identidad de la mujer, y hasta el momento no se han presentado cargos.

La novia de Henry se llama Loleini Tonga, y la pareja ha estado criando tres niños. En MySpace, la mujer se identifica como "La Señora de C. Henry" , y aparece en una foto junto a una persona que parece ser Henry.

El receptor abierto se fracturó el antebrazo izquierdo durante una victoria sobre Baltimore el pasado 8 de noviembre. Se sometió a cirugía y fue incluido en la lista de reservas lesionados, lo cual había puesto fin a su temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×