Acereros 37, Green Bay 36; Pittsburgh ganó en el último suspiro

Ben Roethlisberger terminó el partido del domingo en la misma forma en que lo comenzó, lanzando un pase de anotación a Mike Wallace, para que los Acereros de Pittsburgh superaran 37-36 a los...
 Ben Roethlisberger terminó el partido del domingo en la misma forma en que lo comenzó, lanzando un pase de anotación a Mike Wallace, para que los Acereros de Pittsburgh superaran 37-36 a los Empacadores de Green Bay.
Pittsburgh, Estados Unidos -
  • El 'Big Ben' se llevó el triunfo de manera dramática en un verdadero juegazo en Pittsbutrgh

Ben Roethlisberger terminó el partido del domingo en la misma forma en que lo comenzó, lanzando un pase de anotación a Mike Wallace, para que los Acereros de Pittsburgh superaran 37-36 a los Empacadores de Green Bay. El pase a la desesperada de Roethlisberger en la jugada final derivó en un avance de 19 yardas hasta la zona de anotación, para que Pittsburgh dejara atrás una racha de cinco derrotas consecutivas. Los Empacadores, a su vez, vieron cortada una seguidilla de cinco triunfos. Green Bay (9-5) se estancó en su búsqueda de una invitación a la postemporada, luego que no pudo mantener ventajas de 28-27 y de 36-30 en un último cuarto frenético que incluyó cinco volteretas en el marcador durante los nueve minutos finales. Los Empacadores pudieron haberse embolsado un cupo en los playoffs si hubieran cosechado su primer triunfo en Pittsburgh desde 1970 y si los Giants perdían o empataban el lunes. Wallace atrapó también un pase de 60 yardas, para un touchdown, en la primera jugada de Pittsburgh en el encuentro. Los Acereros (7-7) se unieron a cuatro equipos de la Conferencia Americana con la misma foja, en la persecución del último pasaporte disponible a la postemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×