Atlanta 10, Jets 7; González definió con recepción

Tony González atrapó en la zona prometida un pase de seis yardas de Matt Ryan, en cuarta oportunidad y con 1:38 minuto por jugarse, para que los Halcones de Atlanta superaran el domingo 10-7 a los...
 Tony González atrapó en la zona prometida un pase de seis yardas de Matt Ryan, en cuarta oportunidad y con 1:38 minuto por jugarse, para que los Halcones de Atlanta superaran el domingo 10-7 a los Jets de Nueva York.
Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • Los Jets quedaron prácticamente fuera de los Playoffs al no saber mantener la ventaja ante Atlanta

Tony González atrapó en la zona prometida un pase de seis yardas de Matt Ryan, en cuarta oportunidad y con 1:38 minuto por jugarse, para que los Halcones de Atlanta superaran el domingo 10-7 a los Jets de Nueva York. Un día después de que los Halcones (7-7) quedaron eliminados de la búsqueda de un boleto para la postemporada, al menos pudieron vengarse con alguien, dejando también prácticamente sin posibilidades a los Jets (7-7). El ataque de los Halcones no pudo hacer mucho durante buena parte del partido, sino hasta la ofensiva final, cuando Ryan, quien comenzó el duelo luego de perderse dos inicios, condujo a Atlanta hasta la anotación, en un día de frío, viento y nieve. Los Jets no lograron sino un touchdown de Braylon Edwards, en una atrapada de 65 yardas. Jay Feely falló un gol de campo, vio otro bloqueado y se quedó sin poder patear un tercero, luego que Kellen Clemens no pudo controlar el centro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×