Browns 41, Kansas City 34; récords de Cribbs y Harrison

Jerome Harrison anotó tres veces y Joshua Cribbs impuso un récord de la NFL, para que los Browns de Cleveland doblegaran el domingo 41-34 a los Jefes de Kansas City.
 Jerome Harrison anotó tres veces y Joshua Cribbs impuso un récord de la NFL, para que los Browns de Cleveland doblegaran el domingo 41-34 a los Jefes de Kansas City.
Kansas City, Estados Unidos -
  • Cribbs encarriló el triunfo de los Browns (3-11) con devoluciones de 100 y 103 yardas en la primera mitad

Jerome Harrison anotó tres veces y Joshua Cribbs impuso un récord de la NFL, para que los Browns de Cleveland doblegaran el domingo 41-34 a los Jefes de Kansas City. El entrenador de los Browns, Eric Mangini debe estar muy agradecido con Harrison y Cribbs. El primero anotó su tercer touchdown con 44 segundos restantes y acumuló 286 yardas, un récord del equipo. Cribbs devolvió dos patadas de salida hasta la zona de anotación. Cribbs comenzó a encarrilar al triunfo a los Browns (3-11) con devoluciones de 100 y 103 yardas en la primera mitad, rompiendo el récord de la NFL y empatando la marca vigente para un solo partido. Cribbs estaba empatado con otros cinco jugadores, con seis devoluciones de un despeje hasta el touchdown. Comenzó la temporada con cinco y tuvo una devolución de 98 yardas ante Pittsburgh, el 18 de octubre. Ahora suma ocho devoluciones hasta las diagonales. Los otros jugadores que habían logrado seis devoluciones hasta la zona prometida son Dante Hall, Gale Sayers, Mel Gray, Travis Williams y Ollie Matson. Harrison anotó todos sus touchdowns en la segunda mitad para romper el récord de la franquicia, impuesto por Jim Brown en 1957 y 1961, de 237 yardas. Harrison cerró su gran actuación con un acarreo de 28 yardas por el lado del tackle derecho, para ubicarse sólo detrás de Adrian Peterson y Corey Dillon en el libro de récords de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×