Patriotas 17, Bills 10; Moss encabezó triunfo

Una semana después de ser acusado de jugar flojamente por los defensivos de los Panthers de Carolina, Moss repuntó con cinco atrapadas para un total de 70 yardas y un touchdown en la victoria que...
 Una semana después de ser acusado de jugar flojamente por los defensivos de los Panthers de Carolina, Moss repuntó con cinco atrapadas para un total de 70 yardas y un touchdown en la victoria que los Patriotas lograron por 17-10 sobre Bills.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Tully Banta-Cain consiguió tres de las seis capturas de quarterback que propinó Nueva Inglaterra

Una semana después de ser acusado de jugar flojamente por los defensivos de los Panthers de Carolina, Moss repuntó con cinco atrapadas para un total de 70 yardas y un touchdown en la victoria que los Patriotas lograron por 17-10 el domingo sobre los Bills. Los Patriotas (9-5) vencieron a sus rivales de la división Este en la Conferencia Americana por 13ra ocasión consecutiva y por 18va vez en 19 encuentros. Los Bills (5-9) fueron desarticulados con 11 castigos que les costaron 124 yardas, incluyendo dos interferencias de pase que montaron las dos primeras anotaciones de Nueva Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×