La NFL le dio el último adiós a Chris Henry de los Bengalíes de Cincinnati

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, asistió hoy al funeral del receptor abierto de los Bengalíes de Cincinnati, Chris Henry, quien perdió la vida la semana pasada tras caerse de una camioneta...
El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, asistió hoy al funeral del receptor abierto de los Bengalíes de Cincinnati, Chris Henry, quien perdió la vida la semana pasada tras caerse de una camioneta en movimiento.
 El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, asistió hoy al funeral del receptor abierto de los Bengalíes de Cincinnati, Chris Henry, quien perdió la vida la semana pasada tras caerse de una camioneta en movimiento.
Laredo, Estados Unidos (Notimex) -
  • Los jugadores de los Bengalíes llevaban en sus solapas un distintivo con el número 15 que portaba su ex compañero

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, asistió hoy al funeral del receptor abierto de los Bengalíes de Cincinnati, Chris Henry, quien perdió la vida la semana pasada tras caerse de una camioneta en movimiento. Goodell y los compañeros de equipo de Henry fueron algunos de los cientos de personas que llenaron el lugar de prácticas de los Hornets de Nueva Orleáns, donde se efectuó el funeral.

"Era un hombre joven que luchó, tomó algunas decisiones de las que no se arrepintió, pero se puso en el camino correcto. Y estoy orgulloso de eso y de él" Los jugadores de los Bengalíes llevaban en sus solapas un distintivo con el número 15 que portaba su ex compañero y cintas rojas con una foto pequeña de Henry que decía: "In loving memory"."Su futuro como esposo y padre fueron importantes para él," dijo Goodell. "Era un hombre joven que luchó, tomó algunas decisiones de las que no se arrepintió, pero se puso en el camino correcto. Y estoy orgulloso de eso y de él". En tanto, el entrenador en jefe de Cincinnati, Marvin Lewis, dijo "echaremos de menos la brillante sonrisa de Chris". El egresado de West Virginia murió el pasado jueves, un día después de que se cayó de una camioneta en Carolina del Norte, donde había estado recuperándose de un brazo roto que acabó con su temporada. La policía dijo que Henry y su novia, Loleini Tonga, tuvieron una discusión en la casa de su prometida, que terminó con la caída del jugador de 26 años de edad de la parte trasera de una camioneta en movimiento. Henry, quien dejó huérfanos a tres hijos, tuvo muchos problemas durante sus cinco años de carrera en la NFL, ya que fue suspendido en cinco ocasiones por arrestos que sufrió culpado por posesión de armas y de drogas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×