Se perderá Brady Quinn el resto de la campaña por una lesión en el pie

El mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, Brady Quinn, se perderá los dos últimos compromisos de la actual campaña de la NFL por una lesión en el pie izquierdo.
 El mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, Brady Quinn, se perderá los dos últimos compromisos de la actual campaña de la NFL por una lesión en el pie izquierdo.
Cleveland, Estados Unidos -
  • Una lesión en el pie izquierdo marginará a Quinn de los emparillados para lo que queda de la temporada

El mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, Brady Quinn, se perderá los dos últimos compromisos de la actual campaña de la NFL por una lesión en el pie izquierdo. El entrenador en jefe de los Browns, Eric Mangini, explicó que Quinn se lastimó el pie durante el último cuarto del partido del pasado domingo ante Kansas City. Por tal motivo, Cleveland ya colocó al egresado de los Irlandeses Peleadores de la Universidad de Notre Dame en la lista de reservas lesionados, poniendo así fin a su tercera temporada en la Liga. Mangini no dio más detalles de la lesión de Quinn, pero dijo que su recuperación podría "tomar un poco de tiempo".   Tampoco indicó si la fractura amerita cirugía y que no estaba claro en la película cómo se lastimó el jugador de 25 años de edad. Quinn, quien inició la actual temporada como el quarterback titular de Cleveland, pero fue la banca después de 10 cuartos, observó este martes la práctica de su equipo con una bota en su pie izquierdo. Derek Anderson será quien reemplazará a Quinn el próximo domingo contra los Raiders de Oakland. Anderson se fue de 1-4 en cinco inicios y tuvo un rating de 36.2, después de reemplazar Quinn en la titularidad en la semana tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×