Acereros 23, Cuervos 20; se aprieta lucha por los playoffs

Los Acereros lograron finalmente mantener una ventaja en el último cuarto, para vencer el domingo 23-20 a los Cuervos de Baltimore y apretar más la lucha por un boleto a la postemporada en la...
 Los Acereros lograron finalmente mantener una ventaja en el último cuarto, para vencer el domingo 23-20 a los Cuervos de Baltimore y apretar más la lucha por un boleto a la postemporada en la Conferencia Americana.
  • Segundo triunfo al hilo de los Acereros y se jugarán su pase a la postemporada en el último duelo de la temporada

Un gol de campo de Jeff Reed, de 38 yardas, dio la ventaja a Pittsburgh cuando restaban 5:25 minutos, y los Acereros lograron finalmente mantener una ventaja en el último cuarto, para vencer el domingo 23-20 a los Cuervos de Baltimore y apretar más la lucha por un boleto a la postemporada en la Conferencia Americana. Los Acereros (8-7), que parecieron eliminados por una racha de cinco derrotas consecutivas, tienen ahora dos triunfos en fila y encaran el último fin de semana de la campaña regular con una oportunidad de colarse a los playoffs si ganan en Miami y reciben algo de ayuda. Joe Flacco lanzó dos pases de anotación a Todd Heap, pero los Cuervos (8-7), que podrían amarrar un boleto de comodín con un triunfo y derrotas de otro par de contendientes, enfrentan ahora un duelo de vida o muerte en Oakland, el domingo próximo. Sin embargo, Baltimore sigue teniendo a favor el criterio de desempate sobre los los Acereros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×