Florida 51, Cincinnati 24 en el Sugar Bowl

El quarterback Tim Tebow lanzó pases para 482 yardas y tres touchdowns, acarreó el balón para 51 yardas y otra anotación, y los Gators de la Universidad de la Florida aplastaron por 51-24 a los...
El quarterback Tim Tebow lanzó pases para 482 yardas y tres touchdowns, acarreó el balón para 51 yardas y otra anotación, y los Gators de la Universidad de la Florida aplastaron por 51-24 a los Bearcats de la Universidad de Cincinnati en el S. Bowl.
 El quarterback Tim Tebow lanzó pases para 482 yardas y tres touchdowns, acarreó el balón para 51 yardas y otra anotación, y los Gators de la Universidad de la Florida aplastaron por 51-24 a los Bearcats de la Universidad de Cincinnati en el S. Bowl.
Nueva Orleans, EU -
  • "Tim Tebow será recordado como uno de los jugadores más grandes, si no el más grande en el futbol colegial"

El quarterback Tim Tebow lanzó pases para 482 yardas y tres touchdowns, acarreó el balón para 51 yardas y otra anotación, y los Gators de la Universidad de la Florida aplastaron por 51-24 a los Bearcats de la Universidad de Cincinnati en el Sugar Bowl. "Ellos no pudieron pararlo. No tuvieron con qué contrarrestarlo", dijo el guard de los Gators, Carl Johnson. Fue una gran despedida para Tebow quien terminó su época de jugador colegial Por otra parte también fue un partido memorable y lleno de marcas estadísticas para Tebow y par los Gators (13-1) que ganaron fácilmente en Nueva Orleáns. "Tim Tebow será recordado como uno de los jugadores más grandes, si no el más grande en el futbol colegial", señaló el entrenador de los Gators, Urban Meyer. La temporada más esperada de Florida en su historia terminó en Nueva Orleáns en lugar de Pasadena, fuera del campeonato nacional. Su gran victoria en su partido final fue ante Cincinnati (13-1) en vez de ser ante Texas. Fue además un asunto de redención en lugar de perfección. "Han sido los mejores cuatro años de mi vida. Queríamos que terminaran con un buen partido", dijo Tebow, ganador del Trofeo Heisman del 2007. Tebow completó sus primeros 12 pases, llevó a los Gators a anotar en sus primeras cinco ofensivas y terminó con un total de 533 yardas, más que nadie en la historia de partidos de la Serie de Tazones de Campeonato del fútbol colegial. La marca anterior le perteneció a Vince Young, un jugador estelar de Texas, que acumuló 467 yardas ante la Universidad del Sur de California en el Rose Bowl del 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×