Cowboys 24-0 Eagles... Dallas se coronó en el Este

Tony Romo y los Cowboys de Dallas aplastaron el domingo 24-0 a los Eagles de Filadelfia y se llevaron una recompensa, el título de la División Este de la Conferencia Nacional.
 Tony Romo y los Cowboys de Dallas aplastaron el domingo 24-0 a los Eagles de Filadelfia y se llevaron una recompensa, el título de la División Este de la Conferencia Nacional.
Arlington, Texas -
  • Es la primera vez que Dallas deja en cero a dos rivales en forma consecutiva

Tony Romo y los Cowboys de Dallas aplastaron el domingo 24-0 a los Eagles de Filadelfia y se llevaron una recompensa, el título de la División Este de la Conferencia Nacional. Sin embargo, el logro va acompañado de un desafío, pues los Cowboys deberán vencer otra vez a Filadelfia el próximo fin de semana, durante la primera ronda de los Playoffs, también en su nueva y suntuosa sede. Los Cowboys (11-5) se han convertido rápidamente en un equipo al que nadie quiere enfrentar en la Postemporada. Este fue su tercer triunfo consecutivo e impresionante y el equipo parece haber alcanzado su mejor forma en lo que va de la campaña. La paliza implicó otro hito para el laureado club. Es la primera vez que deja en cero a dos rivales en forma consecutiva. Sólo dos veces en las 49 temporadas anteriores, los Cowboys han dejado en cero a dos equipos en una misma campaña. Filadelfia (11-5) no había sido pintado de blanco por Dallas desde el 2005. Los Eagles tuvieron dos de sus peores ofensivas frente a los Cowboys en esta temporada y ambos encuentros tuvieron un denominador común, Filadelfia no pudo hacer una sola jugada buena. El ataque más largo de los Eagles el domingo fue de 32 yardas, en la primera mitad, pero concluyó con un mal centro, que derivó en un balón suelto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×