Limpias en Bills y Gigantes

Terminó la temporada regular, y los cambios drásticos en varios equipos no se han hecho esperar. Pero los que llaman más la atención, son los realizados por los Bills de Buffalo y los Gigantes de...
 Terminó la temporada regular, y los cambios drásticos en varios equipos no se han hecho esperar. Pero los que llaman más la atención, son los realizados por los Bills de Buffalo y los Gigantes de Nueva York.
Ciudad de México -
  • Mike Shanahan y Bill Cowher entre los candidatos para Buffalo

Terminó la temporada regular, y los cambios drásticos en varios equipos no se han hecho esperar. Pero los que llaman más la atención, son los realizados por los Bills de Buffalo y los Gigantes de Nueva York.

En el primer caso era de esperarse, ya que tras terminar con marca de 6-10 (la peor desde 2005), se vislumbraban cambios. Sin embargo, el nuevo Gerente General, Buddy Nix decidió ir más allá y despidió a todo el staff de coacheo, incluyendo naturalmente al entrenador en jefe interino Perry Fewell, ya que Dick Jauron fue cesado el pasado mes de noviembre. Aunque en el caso de Fewell será entrevistado para saber si se mantiene como head coach porque terminó con récord de 3-4.

"Que limpien su vestidor y salgan del edificio", fueron las palabras del Gerente General según fuentes cercanas.

Rumores comienzan a indicar que el ex entrenador de los Acereros, Bill Cowher ha comenzado pláticas con Nix y con el dueño del equipo, Ralph Wilson Jr., aunque al preguntarle a Cowher, se negó rotundamente a hablar del tema. Mike Shanahan por su parte, también había sido entrevistado justo después del cese de Jauron.

Por su parte, los Gigantes de Nueva York y Tom Coughlin decidieron deshacerse de los servicios de su Coordinador Defensivo, Bill Sheridan, quién hizo notable su poca experiencia en NFL. Ya que de los 11 partidos restantes perdió 8, y en los dos últimos encuentros recibieron 85 puntos por 16 cosechados.

Además la defensiva ocupó el nada prestigioso antepenúltimo lugar de la Liga al aceptar 26.7 puntos por partido, únicamente superados por los Leones de Detroit y los Carneros de San Luis. Algo que no sucedía desde 1996.

Semanas antes, Sheridan había anunciado que esperaba mantenerse en el equipo ya que a pesar de no haber logrado llegar a playoffs, la defensa se había “comportado a la altura”, debido a la baja de hombres importantes por lesión como Antonio Pierce, Kenny Phillips, Corey Webster y Aaron Ross.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×