Tom Brady ganó galardón Regreso del Año

Tom Brady pasó de Jugador Más Valioso a un súper astro lesionado, y ahora ha sido galardonado por la AP como el Regreso del Año de la NFL en el 2009.
 Tom Brady pasó de Jugador Más Valioso a un súper astro lesionado, y ahora ha sido galardonado por la AP como el Regreso del Año de la NFL en el 2009.
Nueva York, EU -
  • "Jugué 15 años consecutivos sin faltar a un solo juego, de secundaria o universitario o profesional"

Tom Brady pasó de Jugador Más Valioso a un súper astro lesionado, y ahora ha sido galardonado por la AP como el Regreso del Año de la NFL en el 2009. El excelente regreso de Brady después de una cirugía de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de acción en los tres últimos cuartos de la temporada del 2008 hizo que el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra obtuviera el miércoles el premio que otorga la AP. Brady, uno de los mayores astros de la liga, obtuvo el galardón al Jugador Más Valioso de la NFL en el 2007, y posteriormente quedó inhabilitado. "Jugué 15 años consecutivos sin faltar a un solo juego, de secundaria o universitario o profesional, así que cada vez que uno sale al campo de juego uno se siente muy bendecido", comentó Brady. "Pienso que fue una gran lección, una experiencia de vida, no sólo de fútbol". Brady recibió 19 votos de un panel de 50 reporteros y locutores especializados en deportes de todo el país que cubren la NFL, superando al corredor de Tampa Bay Carnell "Cadillac" Williams, quien obtuvo 14. Brady, tres veces ganador del Super Bowl y un finalista en el rubro de Jugador de la Década, de la AP, llevó esta temporada a Nueva Inglaterra a un registro de 10-6 y al título de la División Este de la Conferencia Americana. Realizó pases para ganancia de 4.398 yardas y 28 anotaciones. Y lo más importante: condujo nuevamente a los Patriots a la postemporada, mostrando algo del brillo del jugador que guió a los Patriots a la primera temporada regular con marca de 16-0 en la historia de la NFL, lanzando en aquella ocasión una cifra récord de 50 pases para anotación. "Pienso que amo jugar y amo estar hoy en el campo con mis compañeros practicando", dijo el atleta. "Es la mayor recompensa, para cualquiera de nosotros, ser parte de un equipo que es exitoso, porque todos nosotros tenemos mucha suerte de estar jugando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×