Marvin Lewis fue elegido el coach del año en la NFL

El head coach de los Bengalíes de Cincinnati, Marvin Lewis, ganó este sábado el premio al Entrenador del Año en la NFL, luego de guiar a su equipo al Título de la División Norte de la Conferencia...
 El head coach de los Bengalíes de Cincinnati, Marvin Lewis, ganó este sábado el premio al Entrenador del Año en la NFL, luego de guiar a su equipo al Título de la División Norte de la Conferencia Americana.
Cincinnati, Estados Unidos (Notimex) -
  • De la mano de Lewis, Cincinnati obtuvó el cetro de su grupo con una marca de 10-6

El head coach de los Bengalíes de Cincinnati, Marvin Lewis, ganó este sábado el premio al Entrenador del Año en la NFL, luego de guiar a su equipo al Título de la División Norte de la Conferencia Americana. Los Bengalíes, que padecieron en la campaña regular el fallecimiento del receptor abierto Chris Henry y de Vikki Zimmer, esposa del coordinador defensivo Mike Zimmer, obtuvieron el cetro de su grupo con una marca de 10-6, el segundo bajo el mando de Lewis. Gracias a que llevó a su escuadra a un ascenso notable con respecto de la temporada pasada, cuando Cincinnati terminó con marca de 4-11-1, Lewis se hizo acreedor a 20.5 votos del panel de 50 periodistas que cubren la NFL para diferentes medios. "Me siento halagado", dijo Lewis, cuya séptima temporada como entrenador de los Bengalíes terminó la semana pasada en la ronda de Comodines con una derrota por 24-14 en casa ante los Jets de Nueva York. "Para mí, esto es más un reconocimiento a la organización, el cuerpo técnico y el duro trabajo que han hecho y los jugadores", indicó el head coach, quien es el primer entrenador de Cincinnati en adjudicarse este honor desde Paul Brown en 1970. El entrenador en jefe de los Santos de Nueva Orleáns, Sean Payton, finalizó en segundo sitio con 11.5 sufragios; mientras que Norv Turner, de los Cargadores de San Diego fue tercero con nueve votos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×