Concluyó con éxito el Torneo Nacional de Tochito NFL

El Torneo Nacional Tochito Bandera NFL, encontró en el conjunto de Diablitos de la Ciudad de México, a su nuevo monarca, luego de que derrotaran en un emocionante encuentro a los entonces...
El Torneo Nacional Tochito Bandera NFL, encontró en el conjunto de Diablitos de la Ciudad de México, a su nuevo monarca, luego de que derrotaran en un emocionante encuentro a los entonces campeones Águilas de Monterrey, con un marcador de 31-26.
 El Torneo Nacional Tochito Bandera NFL, encontró en el conjunto de Diablitos de la Ciudad de México, a su nuevo monarca, luego de que derrotaran en un emocionante encuentro a los entonces campeones Águilas de Monterrey, con un marcador de 31-26.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Zapopan, Jalisco -
  • Emocionante encuentro donde los Diablitos de Cd. de México se coronaron Campeones
  • Al evento acudieron las porristas de los Carneros de San Luis de la NFL

Contando con la gran belleza de las porristas de los Carneros de San Luis de la NFL, y luego de dos días de intensa actividad, la octava edición del Torneo Nacional Tochito Bandera NFL, encontró en el conjunto de Diablitos de la Ciudad de México, a su nuevo monarca, luego de que derrotaran en un emocionante encuentro a los entonces campeones Águilas de Monterrey, con un marcador de 31-26.

"Fue un gran partido, estamos muy contentos por el nivel al que se está llegando"

“Fue un gran partido, fue el reflejo de toda la competencia que se tuvo durante estos dos días, estamos muy contentos por el nivel al que se está llegando, así como por la participación de muchos equipos de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Chihuahua y Querétaro”, comentó Arturo Olivé, quien es el director general de la NFL en México. Finalizando todos los partidos, el equipo de Espabi terminó en la octava posición, Vikings en el séptimo, San Patricio se quedó con el sexto lugar, Piratas fue quinto, los locales Pumas fueron cuartos, las Pirañas son el tercero, Águilas como sub campeón y los Diablitos son los que se quedaron con el primer lugar y un viaje para asistir a un partido de la temporada regular de la NFL. El premio para el segundo lugar fue el acceso a la fiesta de Súper Bowl en México, que se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. “Se superaron las expectativas, la respuesta de los diferentes equipos en toda la República Mexicana fue excelente, quedamos muy contentos por la respuesta de Guadalajara, como ciudad sede, esperamos que pronto volvamos a tener la final de este torneo en este bello lugar”, agregó Olivé. RESULTADOS FINALES Por el séptimo lugar Espabi 20 – 27 Vikings Por el quinto lugar San Patricio 45 – 51 Piratas Por el tercer lugar Pumas 45 – 52 Pirañas Final Diablitos 31 – 26 Águilas Rodrigo Tapia, de los Vikings, se llevó el trofeo al jugador con más capturas en el torneo, con 19, mientras que Arturo Sánchez, de Diablitos, ganó el trofeo al jugador más valioso del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×