Tom Brady se perderá el Tazón de los Profesionales

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no jugará el Tazón de los Profesionales debido a lesiones que padece en el hombro derecho, costillas y un dedo de la mano derecha.
 El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no jugará el Tazón de los Profesionales debido a lesiones que padece en el hombro derecho, costillas y un dedo de la mano derecha.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • El mariscal de campo sufre diversas lesiones en el hombro, las costillas y un dedo

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no jugará el Tazón de los Profesionales debido a lesiones que padece en el hombro derecho, costillas y un dedo de la mano derecha. El egresado de la Universidad de Michigan, quien es el tercer miembro de Patriotas que se deslinda del partido, uniéndose a los receptores abiertos Randy Moss (lesión no especificada) y Wes Welker (rodilla), será reemplazado por el mariscal de campo de los Tejanos de Houston, Matt Schaub. Nueva Inglaterra estará representado en el Pro Bowl, que se jugará el 31 de enero en Miami, por el liniero ofensivo Logan Mankins, el liniero defensivo Vince Wilfork y el profundo Brandon Meriweather. Brady, quien disputó los 16 juegos de la temporada regular de la NFL, completó 371 de 565 pases para cuatro mil 398 yardas por la vía aérea, 28 anotaciones y 13 intercepciones. Brady fue elegido por quinta vez al juego de estrellas, pero se retiró por segunda vez consecutiva. En tanto, Wes Welker, quien sufrió una grave lesión de rodilla en el partido final de la temporada regular en Houston, fue sustituido por su compañero de equipo Randy Moss. Luego, Moss se retiró con una lesión y fue reemplazado por el receptor de Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco. Mientras tanto, el receptor abierto de Gigantes de Nueva York, Steve Smith, sustituirá a Larry Fitzgerald, de Cardenales de Arizona, quien también se perderá el citado cotejo debido a una lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×