Wade Phillips seguirá 2 años como entrenador de Vaqueros de Dallas

Wade Phillips seguirá como entrenador de los Vaqueros de Dallas por otros dos años, esto a pesar de la eliminación de Dallas en las Finales Divisionales por parte de los Vikingos y su crecido...
 Wade Phillips seguirá como entrenador de los Vaqueros de Dallas por otros dos años, esto a pesar de la eliminación de Dallas en las Finales Divisionales por parte de los Vikingos y su crecido Brett Favre.
Dallas, Texas -
  • El dueño del equipo, Jerry Jones, dijo el jueves que Phillips tiene contrato hasta la temporada de 2011

Wade Phillips seguirá como entrenador de los Vaqueros de Dallas por otros dos años, esto a pesar de la eliminación de Dallas en las Finales Divisionales por parte de los Vikingos y su crecido Brett Favre. Phillips posiblemente tendrá un aumento de salario ya que ha sido uno de los entrenadores con menor sueldo en la NFL con un promedio de tres millones de dólares anuales. Phillips también fungió como coordinador defensivo este año y Jones lo llamó "el jugador más valioso de la defensa". Dallas ganó el Este de la Conferencia Nacional por segunda ocasión en tres temporadas bajo el mando de Phillips, y también venció a Filadelfia en la primera ronda de los playoffs. Sin embargo, los Cowboys fueron eliminados por Minnesota en la segunda ronda de la postemporada. Phillips terminó el contrato original que firmó después de reemplazar a Bill Parcells tras la campaña de 2006. El equipo tenía una opción para 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×