Potros 30, Jets 17; Manning llevó a los Potros al Super Bowl XLIV

Peyton Manning conectó en la segunda mitad dos pases de touchdown y rescató a losPotros de Indianápolis de un déficit de 11 puntos en la primera mitad para ganar el Título de la Conferencia...
 Peyton Manning conectó en la segunda mitad dos pases de touchdown y rescató a losPotros de Indianápolis de un déficit de 11 puntos en la primera mitad para ganar el Título de la Conferencia Americana con un triunfo de 30-17 sobre los Jets de NY.
Indianápolis, Estados Unidos -
  • Los Potros de Indianápolis consiguieron el Título de la Conferencia Americana y ya están en el Super Bowl XLIV
  • Mark Sánchez tuvo una gran primera mitad pero en el tercer cuarto los Jets se desinflaron y dejaron ir la ventaja

La perfección no importa, cuando vas en dirección al Super Bowl. El cuatro veces 'Jugador Más Valioso' de la liga, Peyton Manning, lanzó tres pases de touchdown, y los Potros de Indianápolis se recuperaron de un déficit de 11 puntos para vencer a los Jets de Nueva York por 30-17 y conquistar el Campeonato de la Conferencia Americana.

Así, el sueño de Mark Sánchez de ser el primer mariscal novato en alcanzar la fiesta grande se vino abajo, a pesar de que en la primera mitad fueron los Jets quienes mostraron las armas suficientes que mantenían viva la ilusión de conseguir un heroico triunfo. 

Sin embargo, el gigante despertó en el tercer cuarto y Peyton Manning puso las reglas sobre el campo de juego. Sin fallar en sus lanzamientos, guío a los Potros a una sólida remontada que terminó con un contundente triunfo. Así, los Potros (15-2) regresarán por segunda vez en cuatro años a Miami, donde ganaron el Super Bowl XLI. Manning terminó con 26 de 39 pases completos para 377 yardas. Se convirtió en el primer jugador en la historia con siete partidos de 300 yardas en playoffs. Esa marca rompió un empate con Kurt Warner y Joe Montana. El viaje mágico de los Jets, que fueron la gran sorpresa de esta postemporada, terminó al sufrir su primera derrota en los últimos seis juegos. New York (11-8) edificó una ventaja de 17-6, pero el mariscal novato Mark Sánchez y su ofensiva fueron blanqueados en la segunda mitad. Jim Caldwell se convirtió en apenas el quinto entrenador en jefe novato en llegar al Super Bowl. Sólo dos --George Seifert, de los San Francisco 49ers, y Don McCafferty, de los Baltimore Colts-- lo ganaron. La ventaja de Caldwell, quien decidió no apostar a la temporada perfecta cuando quitó a sus titulares del campo en la Semana 16, es tener a Manning, quien condujo a los Potros con precisión frente a la defensiva de los Jets, la número 1 de la liga.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×