La Americana volvió a pegar; venció 41-34 a la NFC y se llevó el Pro Bowl

El quarterback Matt Schaub de los Texanos de Houston lanzó dos pases para touchdown y los astros de la Conferencia Americana superaron el domingo 41-34 a los de la Nacional en el Pro Bowl.
 El quarterback Matt Schaub de los Texanos de Houston lanzó dos pases para touchdown y los astros de la Conferencia Americana superaron el domingo 41-34 a los de la Nacional en el Pro Bowl.
Miami, Florida -
  • Llovió ligeramente durante gran parte del partido, evocando recuerdos de un lluvioso Super Bowl en Miami hace tres años

Las jugadas de muchas yardas fueron la regla y no la excepción el domingo por la noche en la disputa del Pro Bowl en el estadio de Miami, donde la próxima semana se llevará a cabo el Super Bowl. Matt Schaub completó 13 de 17 pases para 189 yardas y fue nombrado el Jugador Más Valioso del Pro Bowl, ayudando a los astros de la Conferencia Americana a derrotar 41-34 a los jugadores estelares de la Nacional. Llovió ligeramente durante gran parte del partido, evocando recuerdos de un lluvioso Super Bowl en Miami hace tres años, pero el clima no logró limitar el domingo a ninguna de las dos ofensivas. Schaub por la Americana y Aaron Rodgers por la Nacional lanzaron dos pases de touchdown cada uno y DeSean Jackson atrapó dos pases de anotación para esta última. La NFL buscó transformar el Pro Bowl para convertirlo en el partido más importante antes del Super Bowl por primera vez en su historia. En el primer año de este experimento, la liga también decidió sacar este partido de Honolulu, su sede desde 1980. Desde el punto de vista de venta de boletos, la nueva sede del Pro Bowl y el haberlo colocado dentro del calendario de la NFL fueron un éxito. La multitud de 70.697 aficionados que atestaron los graderíos del estadio de Miami fue la mayor desde el Pro Bowl de 1959, que se efectuó en Los Angeles. Los jugadores que disputarán el Super Bowl y que fueron seleccionados a este partido de astros no entraron a la cancha, pero estuvieron presentes para disfrutar de las acciones en el campo. Entre ellos se encontraban los quarterbacks que se enfrentarán la semana próxima en este mismo estadio en el Super Bowl XLIV: Peyton Manning, de los Colts de Indianápolis, campeones de la Americana, y Drew Brees, mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleáns, ganadores del banderín de la Nacional. Aproximadamente el 40% de los jugadores seleccionados originalmente al Pro Bowl no participaron. Uno de los reemplazos de la Conferencia Americana, David Garrard, lanzó pases para 183 yardas y un touchdown de 48 yardas enviado a Vincent Jackson. Jackson anotó con un pase de siete yardas de Rodgers, el quarterback de los Packers de Green Bay, y atrapó otro de 58 yardas de Donovan McNabb, su mariscal de campo de siempre con los Eagles de Filadelfia. Hubo otras grandes jugadas. Joshua Cribbs atrapó una patada de despeje en la línea de gol y la devolvió 65 yardas para la Americana. Rodgers completó un pase de touchdown de 48 yardas con Steve Smith, y una devolución de 64 yardas para un toucdown de LaMarr Woodley fue anulada para la Americana porque tenía 11 jugadores en el campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×