Jugador de Indios debutaría como pateador en el futbol americano

El centrocampista Daniel Campos, de los Indios, debutará como jugador de fútbol americano como pateador del equipo de la Universidad de Texas en el 'Sun Bowl' del 6 de febrero, informaron hoy...
El centrocampista Daniel Campos, de los Indios, debutará como jugador de fútbol americano como pateador del equipo de la Universidad de Texas en el 'Sun Bowl' del 6 de febrero, informaron hoy fuentes del equipo.
 El centrocampista Daniel Campos, de los Indios, debutará como jugador de fútbol americano como pateador del equipo de la Universidad de Texas en el 'Sun Bowl' del 6 de febrero, informaron hoy fuentes del equipo.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Reuters) -
  • De lograr un gol de campo de 50 ó 60 yardas, Daniel Campos podría ser contratado por algún equipo de la NFL

El centrocampista Daniel Campos, de los Indios, debutará como jugador de fútbol americano como pateador del equipo de la Universidad de Texas en el 'Sun Bowl' del 6 de febrero, informaron hoy fuentes del equipo.

"No sé mucho de esto, me dijeron que sólo tengo que patear y si consigo un gol desde 50 ó 60 yardas, pueden hacer un contrato" "No sé mucho de esto, me dijeron que sólo tengo que patear y si consigo un gol desde 50 ó 60 yardas, pueden hacer un contrato, pero me gusta más el 'soccer'", dijo a la prensa mexicana Campos, de 23 años y originario de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua. El 'Sun Bowl' se disputa cada año en El Paso (Texas) entre el equipo de la Universidad de Texas y una selección denominada "La Nación", para promover la vecindad con la fronteriza Ciudad Juárez. Campos reconoció que en el fútbol americano la corpulencia de los jugadores es mayor que la de sus compañeros y rivales de la liga de México y por eso le han aconsejado que después de patear, se haga a un lado para evitar una lesión. "Están muy grandes y fuertes, es algo diferente", aseveró el volante, que aceptó el reto como una nueva experiencia dentro del deporte. Aunque no es titular con los Indios, Daniel Campos sabe que le pega al balón con fuerza y si logra impresionar en ese aspecto el sábado, podría despertar interés de algún conjunto de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×