Reconoció Peyton Manning que Dan Marino ha impactado su carrera

El mariscal de campo Peyton Manning de los Potros de Indianápolis consideró que Dan Marino, el legendario ex quarterback de Miami, ha sido el que más ha impactado su carrera después de su padre...
 El mariscal de campo Peyton Manning de los Potros de Indianápolis consideró que Dan Marino, el legendario ex quarterback de Miami, ha sido el que más ha impactado su carrera después de su padre Archie Manning.
Miami, Florida (Notimex) -
  • Manning manifestó que el ídolo de Miami, además de ser un amigo entrañable, es uno de sus principales consejeros

El mariscal de campo Peyton Manning de los Potros de Indianápolis consideró que Dan Marino, el legendario ex quarterback de Miami, ha sido el que más ha impactado su carrera después de su padre Archie Manning.

"Siempre admiré la manera cómo Marino competía y la manera cómo conducía a la ofensiva. Nadie nunca pasó la bola como lo hizo Marino"

El cuatro veces jugador más valioso de la NFL que está en pos de ganar su segundo Súper Bowl el domingo ante los Santos de Nueva Orleans, afirmó que el ídolo de Miami además de ser un amigo entrañable, es uno de sus principales consejeros. Su padre Archie Manning se retiró con los Santos en 1984, cuando Peyton tenía ocho años. En ese año Dan Marino en su segunda temporada en la liga, tuvo una de las actuaciones más sobresalientes en la historia al llevar a los Delfines al Súper Bowl, que perdió ante los 49’s de San Francisco. Manning dijo que su padre era su jugador favorito y siempre ha sido su modelo y ha recurrido a él, pero cuando se retiró como jugador activo, volteó sus ojos hacia Marino del que reconoció "ha tenido un tremendo impacto en mí". "Siempre admiré la manera cómo Marino competía y la manera cómo conducía a la ofensiva. Nadie nunca pasó la bola como lo hizo Marino", dijo Manning en una entrevista que publica El Nuevo Herald. Manning valoró la amistad y grandeza de Marino por compartir sus conocimientos y dijo que ésta, sólo ha sido superada por la de su padre Archie, mientras que en la actualidad al jugador que más admira es a su propio hermano Eli Manning quien ganó el Súper Bowl el año pasado con los Gigantes de Nueva York.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×