Acusaron de violación a Michael Irvin, ex estrella de los Vaqueros

Una mujer de Florida presentó una demanda por violación sexual contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas, Michael Irvin, quien es miembro del Salón de la Fama de la NFL, informó hoy una...
Una mujer de Florida presentó una demanda por violación sexual contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas, Michael Irvin, quien es miembro del Salón de la Fama de la NFL, informó hoy una televisora.
 Una mujer de Florida presentó una demanda por violación sexual contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas, Michael Irvin, quien es miembro del Salón de la Fama de la NFL, informó hoy una televisora.
Miami, Florida (Notimex) -
  • El supuesto incidente ocurrió hace cuatro años y la demandante pide un millón de dólares
  • Al no haber un acuerdo, la mujer cumplió su promesa de presentar la demanda durante el Súper Bowl
  • Irvin y sus abogados se negaron a pagar ya que aseguran que es parte de una extorsión

Una mujer de Florida presentó una demanda por violación sexual contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas, Michael Irvin, quien es miembro del Salón de la Fama de la NFL, informó hoy una televisora. El abogado de la mujer residente de Miami presentó la demanda el jueves y en ella alega que Irvin abusó de ella sexualmente en el Hotel Hard Rock Seminole del Condado de Broward. El incidente ocurrió hace cuatro años, pero desde hace tres meses la mujer buscaba un acuerdo monetario fuera de corte por el que pedía un millón de dólares. Al no haber un acuerdo la mujer cumplió su promesa de presentar la demanda durante la semana del Súper Bowl que se juega en Miami, ciudad donde se encuentra Irvin como comentarista para transmitir el juego. El abogado de Irvin, Larry Friedman dijo al canal local de la cadena CBS que se negaron a un acuerdo porque las acusaciones "son falsas" y es un intento de "extorsión" ya que hace cuatro años la mujer fue a la policía y ellos declinaron presentar cargos. Hasta el momento no se han presentado cargos criminales contra Irvin y la Fiscalía Estatal del condado Broward revisará el caso la próxima semana. Irvin nació en Florida pero ahora vive en Texas. Esta semana se encuentra en Miami para cubrir el Súper Bowl XLIV entre Indianápolis y Nueva Orleans para la emisora local KESN y es además analista de la cadena de televisión de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×