Admitió Mark Sánchez que le gustaría conocer México

El mariscal de campo de origen mexicano de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, aceptó hoy que desea conocer el Distrito Federal y Zacatecas, y que para él no es una presión jugar con el apoyo...
 El mariscal de campo de origen mexicano de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, aceptó hoy que desea conocer el Distrito Federal y Zacatecas, y que para él no es una presión jugar con el apoyo del público latino.
Miami, Florida (Notimex) -
  • El novato de los Jets aseguró que quiere conocer sus raíces y que siente el apoyo de los latinos
  • Reiteró que le gustaría disputar un cotejo ante los Vaqueros de Dallas en el estadio Azteca

El mariscal de campo de origen mexicano de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, aceptó hoy que desea conocer el Distrito Federal y Zacatecas, y que para él no es una presión jugar con el apoyo del público latino.

"Quiero visitar la Ciudad de México y Zacatecas, ya que de este último sitio son mis raíces" "Quiero visitar la Ciudad de México y Zacatecas, ya que de este último sitio son mis raíces. Toda la gente en Estados Unidos me pregunta si no tengo más presión al jugar por el apoyo que me brindan los mexicanos y latinos y yo les digo que no, que es divertido", indicó Sánchez. El egresado de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC) mencionó que no le hubiera gustado seguir otro año en el futbol americano colegial, debido a que cuando era niño tenía el sueño de llegar a la NFL. "No me interesaba seguir en el colegial, porque cuando era pequeño tenía la ilusión de llegar a ser profesional y ese sueño ahora es una realidad", estableció ante más de una veintena de medios de comunicación mexicanos. Sánchez reiteró que le gustaría disputar un cotejo ante los Vaqueros de Dallas en el estadio Azteca de la capital mexicana y que la siguiente temporada intentará lanzar más el ovoide, debido a que en la recién concluida campaña su equipo se distinguió por correr el ovoide. "Fue un año largo, me sentí muy bien, ya que los Jets no son un equipo, es una familia. La próxima campaña intentaré lanzar más la pelota para equilibrar el ataque del equipo", apuntó. "Me encantaría jugar en el estadio Azteca ante los Vaqueros, espero que la NFL regrese a México, aunque estoy consciente de que el futbol soccer es el número uno, también sé que hay gran afición por el americano", expresó. Finalmente, comentó que debe aprender a proteger más el ovoide, porque cuando se lo das al rival es más difícil salir con la victoria, y que no sabe quién va a ganar este domingo el Súper Tazón XLIV entre Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleáns. "No sé quién va a ganar, si se recupera Dwight Freeney será un factor muy importante en favor de Indianápolis, veo un duelo muy parejo", juzgó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×