La NFL quiere hacer más partidos en México

El Comisionado de la NFL Roger Goodell manifestó que sigue interesado en hacer partidos en México porque eso "es bueno para la NFL".
 El Comisionado de la NFL Roger Goodell manifestó que sigue interesado en hacer partidos en México porque eso "es bueno para la NFL".
Miami, Florida -
  • Arizona y San Francisco jugaron en el 2005 el primer partido de la temporada regular en México

Buenas noticias para los fanáticos de la NFL en nuestro país. El Comisionado de la NFL Roger Goodell manifestó que sigue interesado en hacer partidos en México porque eso "es bueno para la NFL".

"Me interesa mucho que los cotejos de campaña regular regresen a México, estamos trabajando en ello"

Arizona y San Francisco jugaron en México el primer partido de la temporada regular jamás disputado fuera de Estados Unidos en el 2005 y dos años después Gigantes y Delfines se midieron en Londres.

Goodell, mencionó hoy que a la Liga le interesa organizar más partidos de temporada regular en México, aunque no dio una fecha exacta para ello. "Me interesa mucho que los cotejos de campaña regular regresen a México, estamos trabajando en ello con algunos patrocinadores", indicó Goodell, en rueda de prensa en el Floridian Ballroom del Media Center. Los Cardenales de Arizona y los 49"s de San Francisco, jugaron en 2005, en el estadio Azteca de la capital mexicana, el primer partido de la temporada regular fuera de los Estados Unidos y dos años después los Gigantes de Nueva York y los Delfines de Miami, se midieron en Londres. El directivo de la NFL, descartó que la Liga prefiera a la ciudad de Londres por encima de México, a pesar de que en los más recientes años se han llevado los cotejos de campaña regular a la isla. "La NFL, no prefiere a Londres por encima de México, sino que desea organizar más partidos en ambas ciudades", remató en la rueda de prensa, donde se dieron cita una importante cantidad de medios de comunicación de origen latino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×