Todo vale con tal de estar protegido, el gran secreto de Manning

Cuando se trata de protegerse, tal parece que todo se vale. Eso lo sabe bien Peyton Manning, el quarterback con menos capturas en la temporada, quien ha mantenido desde hace muchos años...
 Cuando se trata de protegerse, tal parece que todo se vale. Eso lo sabe bien Peyton Manning, el quarterback con menos capturas en la temporada, quien ha mantenido desde hace muchos años 'contentos' a sus bloqueadores con premios y regalos especiales.
México, D.F -
  • Manning aplica una regla secreta del futbol americano, tener a tu bloqueadores 'felices' a cambio de protección

Cuando se trata de protegerse, tal parece que todo se vale. Eso lo sabe bien Peyton Manning, el quarterback con menos capturas en la temporada, quien ha mantenido desde hace muchos años 'contentos' a sus bloqueadores con premios y regalos especiales con tal de cuidar siempre su espalda.

"Aceptamos regalos y a cambio no dejamos que lo capturen. No queremos que lo tiren, preferimos que rompa récords"

Y es que una de las reglas secretas del futbol americano y los quarterbacks es tener contenta a tu línea ofensiva y a cambio recibir toda la protección necesaria. "Relojes, trajes, equipos de sonido, reproductores de Blu-ray. Se encarga de atendernos bien"", dijo ayer el guardia izquierdo de los Potros, Ryan Lilja, mientras confesaba su secreto acuerdo.

Los métodos varían desde cargarles sus cosas a la práctica hasta pagar largas cuentas en lujosos restaurantes.Y vaya que funcion, ya que Manning fue capturado 10 veces en temporada regular, seis menos que Tom Brady de Nueva Inglaterra. "Hay respeto mutuo", dijo Lilja. "Sabemos que es bueno y queremos que permanezca con el uniforme limpio y que haga lo que sabe, no queremos que lo tiren, preferimos que rompa récords".

Los Potros dicen que en un futuro cercano Manning va a tener un nuevo contrato que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la NFL, una noticia que puso muy contento a Lilja. Manning cobró 14 millones de dólares esta temporada. Si firma un nuevo convenio por más, ¿mejorarían los regalos para sus muchachos? "Es un poco convenenciero esperar que te dé regalos cada año", dijo sonriendo Lilja. "Pero así somos."

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×