Definirán Potros y Santos al monarca de la NFL

Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleans definirán este domingo en el césped del Sun Life Stadium al ganador del Trofeo Vince Lombardi y por tanto, al monarca de la NFL, en el Súper Tazón...
 Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleans definirán este domingo en el césped del Sun Life Stadium al ganador del Trofeo Vince Lombardi y por tanto, al monarca de la NFL, en el Súper Tazón XLIV.
Miami, Florida (Notimex) -
  • El enfrentamiento se espera sea de elevados números en la pizarra

Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleans definirán este domingo en el césped del Sun Life Stadium al ganador del Trofeo Vince Lombardi y por tanto, al monarca de la NFL, en el Súper Tazón XLIV. Los dos mejores equipos de la temporada regular en la Conferencia Americana y la Nacional chocarán para definir al nuevo Campeón de la NFL. Indianápolis (14-2) buscará su tercer cetro en la historia de la franquicia, en tanto, Nueva Orleans estrenarse en los anales de la NFL en su debut en el Súper Domingo. Los Potros intentarán aplicarle a los Santos la misma fórmula con la que derrotaron a los Osos de Chicago, en la edición XLI del Súper Bowl, que se disputó en mismo escenario de este domingo. El enfrentamiento se espera sea de elevados números en la pizarra, ya que mientras Nueva Orleans promedió 31.9 puntos por juego, Indianápolis se quedó con una nada despreciable media de 26 unidades. La actuación de los mariscales de campo de ambas franquicias, Drew Brees (Santos) y Peyton Manning (Potros), decidirá en gran parte para qué lado se inclina la balanza. Ambos quarterbacks terminaron la campaña regular con estadísticas muy similares, ya que mientras Brees lanzó 34 pases de anotación, uno más que Manning, éste último lo superó en cuanto a yardas por aire con cuatro mil 500 por cuatro mil 388. Un total de once titulares, siete a la ofensiva, de los Potros que hace tres años ganaron el Vince Lombardi repetirán este domingo. Los equipos de la Conferencia Americana han ganado cinco de los seis últimos Súper Bowls. Además, en sus dos más recientes enfrentamientos contra Nueva Orleans, Manning tiene números impresionantes con 602 yardas, nueve pases de touchdown, cero intercepciones y escandalosos triunfos de los Potros, 55-21 y 41-10. Los Santos buscarán con sus tres corredores, Reggie Bush, Pierre Thomas y Mike Bell mantener fuera del emparrillado a Manning para de esta manera tener alguna posibilidad de llevarse el triunfo. En Las Vegas, Nevada, han dado a Indianápolis como favorito por cuatro puntos en la décima ocasión que la ciudad de Miami albergará el Super Bowl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×