Brees encabezó desfile en el Carnaval de Nueva Orleáns

El Jugador Más Valioso del Super Bowl XLIV, Drew Brees, encabezó uno de los desfiles más grandes de la temporada de carnaval en Nueva Orleáns que culmina con el Mardi Gras.
 El Jugador Más Valioso del Super Bowl XLIV, Drew Brees, encabezó uno de los desfiles más grandes de la temporada de carnaval en Nueva Orleáns que culmina con el Mardi Gras.
Nueva Orleáns, Estados Unidos -
  • Brees encabezó uno de los desfiles más grandes del carnaval de Nueva Orleáns
  • El mariscal de campo de los Santos lanzó 10 mil balones color negro con dorado

Uno de los brazos más precisos de la NFL no tuvo problemas para encontrar receptores la noche del domingo. Miles de personas se alinearon en las calles para atrapar pequeños balones de espuma de poliuretano lanzados por Drew Brees, Jugador Más Valioso del Super Bowl, mientras como monarca de Baco encabezaba uno de los desfiles más grandes de la temporada de carnaval que culmina con el Mardi Gras. El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleáns lanzó 10 mil balones color negro con dorado —junto con los tradicionales collares de cuentas y doblones— desde lo alto de su carroza de carnaval semejante a un carruaje romano. Brees se vistió como el dios romano del vino, en ropaje dorado y rojo, botas doradas y capa doradas, y una corona con hojas de parra doradas. Un grupo de policías y directivos del desfile tuvieron que acompañar a Brees desde una limosina a su carruaje de carnaval. Brees estaba acompañado de su esposa, Brittany, quien vestía un vestido largo blanco y corona dorada. Una multitud entusiasta entonaba su nombre y el familiar grito "Who Dat" de los aficionados de los Santos. Los usuales colores del Mardi Gras púrpura, verde y dorado fueron reemplazados a lo largo de la ruta del desfile con los colores negro y dorado de las playeras de los Santos que vestían miles de personas. "Me perdí el desfile de los Santos", comentó Henry Exterstern, residente de Nueva Orleáns de 50 años de edad. "De ninguna manera me lo iba a perder (a Brees) en esta ocasión", señaló. Fue el segundo desfile esta semana para Brees, después del desfile de victoria en el Super Bowl realizado el martes que celebró el triunfo de los Santos sobre los Potros de Indianápolis hace una semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×