Rechazaron investigadores pedir pruebas de ADN a Roethlisberger

La policía de Georgia rechazó pedir una prueba de ADN al quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, en la investigación por presunto abuso sexual que enfrenta el jugador de la...
 La policía de Georgia rechazó pedir una prueba de ADN al quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, en la investigación por presunto abuso sexual que enfrenta el jugador de la NFL, según informó su abogado.
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • El 'Big Ben' es acusado de agredir sexualmente a una mujer en Georgia a principios de mes

La policía de Georgia rechazó pedir una prueba de ADN al quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, en la investigación por presunto abuso sexual que enfrenta el jugador de la NFL, según informó su abogado. El letrado con base en Atlanta, Ed Garland, indicó que una solicitud de los investigadores en ese sentido había sido retirada, reportó el miércoles la cadena nacional CNN. Roethlisberger, quien ha sido el quarterback de los Acereros durante seis temporadas, es acusado de agredir sexualmente a una mujer de 20 años de edad en un local rural de Georgia a principios de este mes. La policía no ha presentado cargos contra el jugador por el incidente ocurrido la mañana del 5 de marzo pasado en un club de Milledgeville. Según el reporte policial, el jugador de la NFL, había estado con tres personas conviviendo con otro grupo que incluía a la presunta víctima. La mujer señaló que se encontraba en el baño del club, cuando Roethlisberger irrumpió y la atacó, fue llevada a un hospital, donde fue atendida y dada de alta. Para el dos veces ganador del Súper Bowl de 28 años es la segunda vez que enfrenta una acusación de abuso sexual. En abril del 2009 fue demandado por violación. En ese caso una mujer dice que el jugador la violó en 2008 en un hotel casino de Lake Tahoe, una acusación que él niega tajantemente. Roethlisberger no ha sido acusado penalmente en ambos casos y sí ha contrademandado por daños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×