Lo mejor del Calendario de 2010 de la NFL

La pasión de la NFL ya comienza a sentirse. A pesar de que faltan poco más de cinco meses para el kick off de la Temporada 2010, los fanáticos ya pueden empezar a vislumbrar que les depara a sus...
 La pasión de la NFL ya comienza a sentirse. A pesar de que faltan poco más de cinco meses para el kick off de la Temporada 2010, los fanáticos ya pueden empezar a vislumbrar que les depara a sus equipos favoritos de cara a la nueva campaña.
México D.F -
  • Texanos, Titanes y Vaqueros los 3 calendarios más difíciles
  • A partir de la semana 10, duelos los jueves
  • Seattle, San Luis y Arizona los 3 calendarios más accesibles

La pasión de la NFL ya comienza a sentirse. A pesar de que faltan poco más de cinco meses para el kick off de la Temporada 2010, los fanáticos ya pueden empezar a vislumbrar que les depara a sus equipos favoritos de cara a la nueva campaña del deporte más intenso y rudo del planeta. Aquí te damos un recuento rápido de lo mejor del Calendario de 2010 de la NFL, y de los equipos más populares de nuestro país.

Kick Off Como se mencionó líneas arribas, la patada inicial se dará el próximo jueves 9 de septiembre en el Superdomo con un espectacular choque de quarterbacks, cuando los Santos de Nueva Orléans y Drew Brees se midan a los Vikingos de Minnesota y “El General” Brett Favre. En esa misma semana en el Sunday Night, uno de los clásicos de la NFL tendrá lugar en el FedEx Field cuando los Pieles Rojas con Donovan McNabb y Mike Shanahan reciban a los Vaqueros de Dallas. Además, de nueva cuenta habrá dos juegos de Monday Night, cuando los Cuervos de Baltimore visiten a los Jets de Nueva York, y posteriormente los Jefes de Kansas City reciban a los Cargadores de San Diego. Vaqueros de Dallas

El equipo de la estrella solitaria, de acuerdo al portal de la NFL, tiene el tercer calendario más difícil de toda la liga. Ya que además de recibir y visitar a los equipos de su división (Washington, Gigantes y Águilas) deberá enfrentarse a los Titanes, Vikingos, Empacadores, Santos, Potros y Cardenales. Sin embargo, el saber que el Super Bowl se jugará en su casa, puede ser un motivante extra. Descansan en la semana 4. Acereros de Pittsburgh La cortina de acero tendrá una campaña en el papel fácil, destacando los duelos de su división ante Baltimore y Cincinnati. Aunque tendrá encuentros difíciles cuando se enfrenten a Nueva Orléans, Nueva Inglaterra y Jets.  En la semana 5 descansarán. Raiders de Oakland Para los malosos la temporada 2010 no pinta complicada en la teoría. Pero desde el Super Bowl XXXVII así ha sido y no han podido ingresar  a los playoffs. Los únicos rivales difíciles que se toparán en el camino serán los Titanes, Acereros y Potros. Además de sus rivales divisionales: Broncos y Cargadores. Tendrán un receso ya entrada la campaña, es decir, en la semana 10. Delfines de Miami El calendario del equipo de Florida luce más difícil de lo que aparenta, ya que el estar en la misma división con Patriotas y con unos renovados Jets hará que sufra más de una vez. Además deberá enfrentar a equipos como Acereros, Bengalíes,Titanes, Vikingos y Cuervos a lo largo de la Temporada. Su semana de descanso será la 5. 49's de San Francisco El equipo de la bahía tendrá el cuarto calendario más fácil de la temporada que está por llegar. Únicamente destacan los duelos que tendrá ante los Santos, Cargadores, Broncos y dentro de su división ante los Cardenales. Descansarán en la semana 9. Día de Acción de Gracias El famoso y tradicional Thanksgiving Day (día de acción de gracias)  tendrá un platillo muy especial. El primer duelo será cuando  los Leones de Detroit reciban en el Ford Field a los Patriotas de Nueva Inglaterra. El segundo duelo será espectacular ya que Dallas recibirá a Nueva Orléans en Texas; los Vaqueros acostumbrados a recbir a equipos “cómodos” deberán enfrentar ahora al Campeón. El tercero y último duelo lo jugarán los Jets ante los Bengalíes. Dentro de las nuevas modalidades que tendrá el calendario de este año, será que todos los equipos en su cotejo final de temporada regular lo harán ante un equipo de su misma división. Igualmente los aficionados podrán disfrutar de algunos juegos en jueves a partir de la semana 10.

La NFL ya se siente, ya se comienza a percibir y desde luego la mejor cobertura está aquí en Medio Tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×