Contrató Arizona al guardia Alan Faneca por un año y 2.5 mdd

Los Cardenales de Arizona contrataron hoy al guardia Alan Faneca, quien ha disputado nueve Tazones de los Profesionales, por un año y 2.5 millones de dólares.
 Los Cardenales de Arizona contrataron hoy al guardia Alan Faneca, quien ha disputado nueve Tazones de los Profesionales, por un año y 2.5 millones de dólares.
Tempe, Arizona (Notimex) -
  • Faneca pasó 10 campañas en Pittsburgh y ganó un Súper Bowl con la franquicia “negro y oro”

Los Cardenales de Arizona contrataron hoy al guardia Alan Faneca, quien ha disputado nueve Tazones de los Profesionales, por un año y 2.5 millones de dólares. El egresado de la Estatal de Louisiana, quien fue cortado por los Jets el pasado fin de semana, recibirá una bonificación por firmar de 300 mil dólares. En Arizona, Faneca se reunirá con Russ Grimm, entrenador de línea ofensiva de los Cardenales, quien fue entrenador del oriundo de Nueva Orleáns cuando los Acereros lo reclutaron en el draft de 1998. Faneca pasó 10 campañas en Pittsburgh y ganó un Súper Bowl con la franquicia “negro y oro”, aunque en los recientes dos años estuvo con los Jets. Ken Whisenhunt, ex coordinador ofensivo de los Acereros, es ahora el entrenador en jefe de los Cardenales. Antes de cortar a Faneca, los Jets habían ofrecido al jugador en canje por varias semanas. Al no poder conseguir un socio para un intercambio durante el Reclutamiento Colegial, la franquicia neoyorquina optaron por cortar al liniero de 32 años de edad, para deshacerse de su salario de 7.5 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×