Se sometió Steven Jackson a una cirugía para corregir hernia discal

El corredor de Carneros de San Luis, Steven Jackson, se sometió a principios de abril a una cirugía en la espalda para reparar una hernia discal que sufrió a finales del año pasado, informó hoy un...
 El corredor de Carneros de San Luis, Steven Jackson, se sometió a principios de abril a una cirugía en la espalda para reparar una hernia discal que sufrió a finales del año pasado, informó hoy un diario local.
San Luis, Estados Unidos (Notimex) -
  • El head coach de San Luis dijo que Jackson se perderí el campamento de verano

El corredor de Carneros de San Luis, Steven Jackson, se sometió a principios de abril a una cirugía en la espalda para reparar una hernia discal que sufrió a finales del año pasado, informó hoy un diario local. De acuerdo con el "St. Louis Post-Dispatch", al egresado de la Estatal de Oregón se le extirpó la pieza de la hernia de disco, en un hospital de Calofornia. Jackson sufrió la lesión durante el pasado mes de noviembre, en un juego donde Carneros recibió a Cardenales de Arizona y por lo cual se perdió el siguiente partido. El oriundo de Las Vegas, Nevada, esperaba inicialmente que con descanso y rehabilitación sería suficiente para recuperarse, pero las cosa no salieron conforme a lo planeado, y Jackson optó entonces por la cirugía. "Fue un procedimiento menor", dijo el entrenador en jefe de los Carneros, Steve Spagnuolo al periódico local. "El se siente muy bien. No es realmente un gran problema", aseveró. El head coach de San Luis dijo que Jackson, fue seleccionado la temporada pasada al Pro Bowl después de correr para mil 416 yardas, probablemente se perderá el inicio de las actividades organizadas por el equipo, que comenzarán el 18 de mayo. Kenneth Darby y Ogbonnaya Chris serán los elementos que estarán a las órdenes de Spagnuolo mientras Jackson regresa a la actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×