Suspendió NFL cuatro partidos a Cushing por violar política de la Liga

El apoyador de los Texanos de Houston, Brian Cushing, fue suspendido hoy cuatro partidos por la NFL luego de violar la política de abuso de sustancias prohibidas, anunció una fuente de la Liga.
 El apoyador de los Texanos de Houston, Brian Cushing, fue suspendido hoy cuatro partidos por la NFL luego de violar la política de abuso de sustancias prohibidas, anunció una fuente de la Liga.
Houston, Texas (Notimex) -
  • El egresado de los Troyanos no jugará cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias prohibidas

El apoyador de los Texanos de Houston, Brian Cushing, fue suspendido hoy cuatro partidos por la NFL luego de violar la política de abuso de sustancias prohibidas, anunció una fuente de la Liga. El egresado de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC), quien podrá practicar con el equipo y jugar los partidos de pretemporada, se perderá por la sanción los primeros cuatro duelos de la temporada regular ante Indianápolis, Washington, Dallas y Oakland. Cushing, quien fue nombrado la campaña anterior como Novato Defensivo del Año, va a ser elegible hasta el cotejo del 10 de octubre contra los Gigantes de Nueva York. "Estamos decepcionados al enterarnos de que Brian ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada 2010", dijo el gerente general de los Texanos, Rick Smith, a través de un comunicado de prensa emitido por el equipo. "Cushing es un miembro productivo de nuestro equipo y esto es una pérdida importante, pero tenemos que estar preparados para ganar sin él", apuntó el directivo. El oriundo de Park Ridge, Nueva Jersey, consiguió en su temporada de novato 134 tacleadas, cuatro capturas de mariscal de campo, cuatro intercepciones y forzó dos balones sueltos, además de que ayudó a Houston a obtener un récord de 9-7, la primera campaña ganadora en su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×