Desconoce Mark Sánchez si estará listo para Campamento de Verano

El mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, dijo hoy que su rehabilitación de una cirugía en la rodilla avanza según lo previsto, pero que desconoce si estará listo para el...
 El mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, dijo hoy que su rehabilitación de una cirugía en la rodilla avanza según lo previsto, pero que desconoce si estará listo para el minicampamento del equipo, en junio próximo.
Nueva Jersey, Estados Unidos (Notimex) -
  • Sánchez se sometió a una operación en la rodilla el 17 de febrero
  • Está en riesgo su participación en el Campamento de Vernano de los Jets

El mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, dijo hoy que su rehabilitación de una cirugía en la rodilla avanza según lo previsto, pero que desconoce si estará listo para el minicampamento del equipo, en junio próximo. El egresado de Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC), quien se sometió el pasado 17 de febrero a una operación en la rodilla izquierda para reparar el ligamento rotuliano, comentó este miércoles que recientemente comenzó a trotar. Sánchez estimó hoy que estará listo para el campamento de entrenamiento de agosto próximo, pero que tendrá que esperar y ver si puede participar en el minicamp de los Jets de mediados de junio. "Esa es la meta, entonces sólo tendremos que ser inteligentes al respecto y no apresurarse a nada y estar listos para el campamento de agosto", expresó. Finalmente, admitió que le sorprendió la suspensión de cuatro partidos que la NFL le impuso a su ex compañero en USC, Brian Cushing, por uso de sustancias prohibidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×