Escogieron a Nueva York para sede del Súper Bowl 2014

La ciudad de Nueva York fue escogida hoy aquí por los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americao (NFL) como sede del juego del Súper Tazón de 2014.
 La ciudad de Nueva York fue escogida hoy aquí por los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americao (NFL) como sede del juego del Súper Tazón de 2014.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • El Súper Bowl XLVIII se efectuará en el Meadowlands Stadium, la nueva casa de Gigantes y Jets de NY
  • Esperan que este Super Bowl genere 550 millones de dólares de ingresos a la ciudad

La ciudad de Nueva York fue escogida hoy aquí por los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americao (NFL) como sede del juego del Súper Tazón de 2014. El Súper Bowl XLVIII se efectuará en el Meadowlands Stadium, la nueva casa de Gigantes y Jets de Nueva York, ubicada en la comunidad de East Rutherford, Nueva Jersey, un suburbio de Nueva York, cuyo costó fue de mil 600 millones de dólares. El anuncio de la sede fue realizado este martes por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, durante la reunión de primavera de los 32 dueños de equipos de la Liga. Una ligera mayoría de los propietarios de los equipos se inclinó por Nueva York, tras considerar otras sedes como Tampa, Florida. Esta es la primera vez que la NFL otorga la sede del “juego grande” a un estadio sin techo en una región de clima frío, lo que podría ser una excepción a la regla de que se debe jugar a una temperatura no menor de 10 grados centígrados. Los organizadores esperan que el Súper Tazón de 2014 genere unos 550 millones de dólares de ingresos a la economía de la ciudad sede. Las sedes definidas para los próximos cuatro “Súper Domingos” son ahora: el Cowboys Stadium, de Arlington, Texas, para la campaña 2010; el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, Indiana, en 2011; el Louisiana Superdome, en Nueva Orleáns, Louisiana, en 2013, y el Meadowlands Stadium de Nueva York, en 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×