Los Acereros de Pittsburgh vendrán a México

El equipo de los Acereros de Pittsburgh anunció el día de hoy que se llevará a cabo un campamento juvenil de fútbol americano el próximo mes de Junio en la ciudad de México.
 El equipo de los Acereros de Pittsburgh anunció el día de hoy que se llevará a cabo un campamento juvenil de fútbol americano el próximo mes de Junio en la ciudad de México.
México, D.F -
  • Los Acereros impartirán un campamento juvenil en la Ciudad de México

La NFL vuelve a México. El equipo de los Acereros de Pittsburgh anunció el día de hoy que se llevará a cabo un campamento juvenil de fútbol americano el próximo mes de Junio en la ciudad de México.

"Los fanáticos de los Acereros en México son muy leales y están entusiasmados" El campamento está dirigido a niños y jóvenes de edades entre 7 y 17 años y llevará a los chicos a aprender numerosas prácticas y ejercicios individuales necesarios para participar en un juego de fútbol americano. “Los fanáticos de los Acereros en México son muy leales y están entusiasmados, estamos muy emocionados por la oportunidad de poder llegar a la juventud a través de este Campamento Juvenil de Fútbol Americano en la Ciudad de México”, anunció el Presidente de los Acereros de Pittsburgh Art Rooney II. “Yo sé que los jugadores que irán a participar en este evento, ya están esperando el poder ayudar a que los niños y jóvenes aprendan el deporte del fútbol americano.” Los niños participantes podrán aprender a pulir los detalles acerca de recibir pases, bloquear, patear y centros largos, así como técnicas defensivas por parte de algunos de los actuales jugadores de los Acereros, incluyendo Ziggy Hood y Daniel Sepúlveda, cuyas familias tienen raíces Mexicanas. Se les estará enviando más información acerca de inscripciones al Campamento Juvenil de Futbol Americano al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×